miércoles, 31 de julio de 2013

Figuras anime: 10 + 10


Hola gente, últimamente he visto varias imágenes de figuras de anime bastante buenas y aunque cuesten dos riñones y uno de tus...ojos (y a veces no basta para pagar lo que vale una figura), he pensado en hacer una lista de 10 figuras que me gustaría tener. Además, algunas series cuentan con pocas figuras de verdadera calidad (caso de Dragon ball, que mala pata tiene con las figuras); o directamente no se han creado aún, por ello incluyo a la lista de figuras otras 10 figuras que me gustaría que se creasen.
Todas las figuras son exclusivamente de anime, también he visto de películas, series, comics… que me han gustado mucho; pero bastante caras ya son las de anime (las americanas ya es una locura de precios).



Figuras reales



Asuna Yuki:

"¡La primera figura es una tía, que sorpresa!", más de uno pensáis porque he puesto esta figura la primera eh?; pues no es por mirarle la ropa interior a la figura ¡mentes sucias! Me encanta el personaje de Asuna, una mujer muy fuerte con intención de sobreponerse al desafío del terrorífico juego, jugándose la vida cada día (llegando a ser la única "general" de su gremio). Esta figura muestra su lado más fan service, una chica mona y adorable con un traje de espadachín, entiendo que haya que obedecer al fan service, pero no termina de coger el carácter de luchadora que tiene Yuki Asuna (no obstante es la figura que más me gusta, teniendo en cuenta que la mayoría dejan lo justo a la imaginación). Hay varias figuras de ella, como en bikini o con el traje de Titania, pero me quedo con el de espadachín porque es el que lleva la mayor parte de la serie (y el mejor).
Personalmente me gustaría más con una pose que resalte su faceta de luchadora, como la cara que tiene en el capítulo que Kirito entra en el gremio de Asuna y casi le matan (salvado gracias a la colosal mala leche de Asuna).






 





Jinbei POP:

La colección POP es la más cara y mejor de todas las colecciones de figuras de One Piece (y sus altos precios lo certifican), hay varias que me gustaría tener; pero este Gyojin lo tendría sí o sí porque desde la primera escena me encantó este personaje. La figura no tiene una pose espectacular por el cuerpo del personaje, pero sólo con la cara de pocos amigos la gente de POP ya consigue bordar el retrato de este personaje (chapó!)
 Este "futuro" miembro de la banda de Luffy salió en Impel Down por primera vez como compañero de celda de Ace ....(Colegialas chillando de fondo) ¿contentas?, vale; sigo. Como decía estaba encerrado en Impel Down y Luffy le salva, desde entonces Jinbei no hace otra cosa más que mantener la promesa que le hizo a su compañero de celda y protege a Luffy hasta en la misma guerra de Marine Ford. Un gran personaje del que me ha gustado hasta su pasado (aunque se me hizo "pelín" largo). Un gran personaje al que orgulloso me compraría, si tuviese la pasta suficiente para despilfarrar T_T (estúpidas leyes....los políticos roban pasta, dejadme a mí robar unas figuritas que no os arruinarán).






Redfox Gajeel:

Llegó un crack, el dragón de acero! Pocos personajes me gustan de Fairy Tail (gustar de verdad, no por fan service). En este caso el fallo de la figura es precisamente lo que tienen de bueno las anteriores; la cara de Gajeel, que no se asemeja del todo a su versión anime, una pena ya que es lo único realmente malo que le veo a esta figura. A pesar de todo, sigue siendo una gran figura con gusto por el detalle (detalles de las botas, pelo, ropa desgastada). No hace todo el honor que podría al dragon slayer, pero sigue siendo lo mejor actualmente en el mercado (que yo haya visto al menos).




















Goku joven

De los creadores de las figuras más JODIDAMENTE caras y mejores del mercado llegan.... Goku!. Dragon ball ha roto las barreras entre oriente y occidente, llegando a darnos una infancia a muchos; y quién diga lo contrario, es porque le criaron bichos del bosque!! jejeje. Ahora enserio, Goku es un icono del anime/manga que ha pasado a ser un icono tan conocido como ilustres personajes de la animación como Mickey, Homer Simpson o el mismo Superman; y esta figura retrata perfectamente sus inicios. Ni un gran super saiyan con un grito que dejaría sordo a cualquier cantante metalero, ni transformaciones en monos de color rosa con rímel rojo (dios, cuánto daño hizo GT...); tan sólo un muchacho peleando en su aventura de encontrar las bolas de dragón.
Una figura redondeada, a excepción del curro en la parte de la cola; y una sonrisa simpática de oreja a oreja. ¿Grande? sí, pero ya le buscaría un hueco a esta pedazo de figura (sí soy más fan de dragon ball que de Z; pero aún así ambas me encantan).











Hatake Kakashi:

Hatake Kakashi, un personaje que tardó en engancharme; pero le he ido cogiendo cariño desde que decidió entrenar a Naruto (a falta de Sasuke). Desde que se pasó a Naruto dejó de ser tan imbécil como cuando perseguía a Sasuke, y sí odio a ese niño con trastornos mentales suficientes como para hacer que los psicólogos de todo el mundo quieran suicidarse (al menos Itachi tenía una razón para ser tan condenadamente misterioso).
A pesar de todo, Kakashi ejerce bien su papel de maestro en todo Shippuden;  a pesar de que quisieron cambiarlo por Yamato (pobre, al final quedó casi tan relegado en la serie como Sai).
Al margen del personaje la figura es de lo mejor que he visto en figuras de Naruto, y salvo por las juntas de los brazos, esta muy bien la figura (pudiendo ponerlo con Pakku).



Nico Robin (versión Z):

Esta vez sí es más fan service, lo admito; Nico Robin es mi chica preferida y por supuesto que una figura suya me pillaba. Concretamente de las versiones del nuevo mundo, me quedo con la de la película Z, que mejora bastante el diseño con respecto al diseño de la serie (aquí Nami ha salido ganando bastante, al contrario que la morena xD).
Estas POP me parecen muy, MUY buenas y no me extrañaría si antes de acabar la lista añadiese una más a la lista, porque las colecciones POP bien lo merecen.







Yoko: Imagen

Otra chica al montón, en esta ocasión Yoko de Tenge toppa y su versión de tiradora que me gusta bastante más que su traje espacial. No soy un entendido, pero la pose me parece brutal y no deja tan poco a la imaginación como muchas otras...sí, fan service, lo entiendo; pero no cuesta tampoco hacer quedar bien a las protas con una figura que se aleje del mero objeto sexual; por ejemplo una figura de cuando yoko pierde el sujetador en la primera película de tengen toppa, pero ese momento fan service pasa casi inadvertido gracias a la rapidez de Yoko al taparse y su cara al apuntar a la mujer escorpión contra la cuál luchaba. En fin, pido demasiado; pero esta figura sigue estando bastante bien.




Hisoka:

Lo reconozco, detestaba a este tipo al inicio de la serie, pero tras pasar de la segunda saga del anime nuevo de Hunter x Hunter, Hisoka se está convirtiendo en un villano muy bueno (ya quisiera Aizen tener la mitad de carisma que Hisoka). Un hombre que disfruta con desafíos nuevos y en realidad no está de parte de nadie, el se basta para ganar a cualquiera (al menos de momento, no llevo al día la serie).
La serie tiene personajes realmente chulos, pero con diferencia me quedo con 3, y uno de ellos es Hisoka; por eso me quedo con esta genial figura (de manera imaginaria....)











 





Brook:

¡Y llegó la tercera!, Sanji es mi personaje favorito y me gustaría tener una figura suya; pero ninguna que él tenga compite con esta del caballero nº2 de la banda, Brook. Tan detallada que da hasta miedo lo buena que es (hasta los detalles del afro y la parte de arriba capaz de quitarse) Otra gran obra de la colección POP.














Tai + Agumon:

Por fin, ¡buenas figuras de Digimon! (se ve que el juego de PSP fue el principio). Parece que próximamente harán nuevas figuras de digimon (también he visto una de Matt), y tengo ganas de ver cómo queda está pintada, porque tiene pinta de ser muy maja. Pequeña pero tiene encanto y mola un huevo de avestruz que la gente saque cosas de la primera serie de Digimon.










Figuras imaginarias

Aquí dejo una lista de las figuras que me gustaría que hiciesen en un futuro no muy lejano, en un universo paralelo (porque en este será imposible)



Yamamoto (Hitman Reborn): Imagen

Sí, una serie de mucho fan service femenino y poca chicha; pero aún así tiene cosas buenas. De toda la tropa me quedo con Yamato, a ser posible el traje que lleva cuando entrena con el primer guardián de la lluvia; porque es un traje que le va bastante tanto por ser espadachín como.... yakuza? (técnicamente sí, porque la mafia japonesa son los yakuza). a ser posible con Kojiro volando alrededor de él y el Jiro en la base. ESO! eso sería una figura de Hitman reborn como dios manda.


Goku (DB): Imagen

Sí, ya tengo una del muchacho saiyan; pero esta sería algo diferente. Concretamente sería de la escena que aparece tal cual, Goku en el palacio del rey desafiando al padre de "Cor petit". Un combate que siempre me ha gustado tanto por acción, como por la saga en sí (y el final que es bastante bueno xD).


Hiramaru Kazu (Bakuman):
Imagen

Es un bruce lee moderno? no!, se trata de Hiramaru, el segundo personaje de anime/manga al que Perona no podría hacerle nada con sus fantasmas; pero eso sí, todo un caballero (rey de las borracheras xD).
Con una figura de PVC de buen tamaño ya me tienen contento, pero si lo sacan además con alguna de las poses  que pone en el capítulo (al que pertenece la imagen de arriba) donde se enfrenta al seboso de nakai (bola de sebo inútil de la serie); quedaría una figura espectacular. Estaba entre Hiramaru y Eiji, pero me he decantado por este primero porque Eiji pierde mucho de su carisma por lo poco que lo terminan sacando.
Ains...Bakuman hizo tantas cosas mal en la segunda parte de la serie....igualito que Death Note (en mi opinión).


Mustang y hawkeye (FMA): Imagen

Exactamente como el final de FMA brotherhood, una figura del coronel chasqueando los dedos mientras Hawkeye le ayuda detrás diciendo donde apuntar. Sin demasiados efectos, sólo esos dos ya podría ser una muy buena figura (con una base con algo de tierra resquebrajada por la refriega de todos contra padre).


Ling+Greed (FMA):
Imagen

Otra gran figura sería coger al príncipe en modo badass sin la armadura completa, dejando al descubierto esa cara de sádico que pone jajajajaja. Un gran personaje por los h***** que le echa para poder dominar a Greed.


Hiruma Youchi (Eyeshield 21): Imagen

Este hombre no necesita presentación, Hiruma Youchi se merece una figura en condiciones. Si pudiera coger un momento concreto sería cuando se enfrenta a los dinosaurios de Gaou Rikiya, ahí el pobre lo pasa mal, y sale mejor que nunca (más malvado que nunca y peor que nunca muajajaja).


Toriko (Toriko): Imagen

El sustituto de Ichigo puesto por la Jump (y una gran mejora). Toriko con sacarle haciendo una de sus jodidamente brutales técnicas sería suficiente (Kugi punch, flying fork, leg knife, etc...). Un hombre que chasquea los dedos para hacerse un puro (sin alquimia), creo que merece estar en una buena colección.


Takamura mamura (Hajime no Ippo): Imagen

Es grande, fuerte y creído como ninguno; damas y caballeros les presento al único, inigualablemente destructivo, mortal,..... el hombre que dejó inconsciente a un oso a base de golpes, ¡Takamura Mamoru!. Un hombre incapaz de ser derrotado, ese es el gran Takamura.


Erza Scarlett (Fairy Tail):
Imagen

No hay casi figuras de FT, así que pido una tan buena como alguna de las que he puesto, pero de Erza. De todas sus armaduras, me quedo con la que usa en la torre del paraíso y para ganar a los 100 monstruos en el daimato enbu. La de adamantino también está bien, pero esta lo bueno que tiene es que a pesar de que no lleva nada arriba la vez tan seria que pasas de su físico y te centras en como pelea (al menos yo, debo ser un bicho raruno xD). Existe una pero no me convence, además preferiría que la pose fuera la que pone al acabar con los 100 bichos; tan sólo con una espada levantada y llena de sangre y heridas.



Pues esas serían mis 20 figuras (que se dice pronto), alguna sugerencia para añadir a la lista? decidlo en los comentarios.

Gracias por leeros todo

Hasta la próxima ;)







1 comentario:

  1. Yiiiiiiii, yo quiero la de Tai y Agumon!! Sólo con esa creo que ya podria ser todo lo feliz que se puede ser como fan de Digimon. Aunque no le haria ascos a una de WarGreymon o BlackWarGreymon, que tienen tela.

    Pero vamos, que yo ya rocé el cielo con mi figura de Kurama... porqué decir que es espectacular es quedarse más bien corto >w<

    El mayor problema de las figuras es el pastizal que valen, una lástima... aunque el espacio reducido de mi habitación también ayuda xD

    Que mal lo pasaría si viviera en Japón, Carlos...

    P.D: Ayer vi una de Atobe que era una pasada! Y, puestos a pedir... una de Ulquiorra, por favor. Gracias, Santa xD

    ResponderEliminar