miércoles, 4 de septiembre de 2013

Cosas del verano

Hola, a todos (Natalia); a la gente le encanta criticar . . . . . . sí, ya lo sé; "gran descubrimiento tío listo", vale, callaos y sabreis porque lo digo. He pensado en crear una entrada para hablar del verano. Un resumen de 3 meses.

Empecemos por ese mundo al que dediqué ya una entrada, ese que actualmente gusta a tanta gente, la televisión. Todo el mundo habla de que la tele ya no vale nada, pero quiero ver que es lo que realmente esta criticando la gente.
Por un lado tenemos esos programas veraniegos tan típicos que sustituyen ahora a los concursos veraniegos de Ramón García, los videos rollo callejeros pero de la playa. Enserio han podido cambiar los desternillantes tortazos de Grand Prix por esto? vale que Grand Prix no era lo mejor del verano; pero quiero pensar que es más divertido ver a gente metiendose toñas en una cinta transportadora que no criticar la vergüenza ajena que dan unos chavales bailando la macarena, o criticar a una ballena con bikini. Aún sigo alucinando con lo mucho que le gusta a la gente meterse con sus semejantes sólo por hacer algo mal o de una manera que no creen que sea la más "correcta"; coñe! dejadles vivir como les rote y no los saqueis con la cámara!! preocuparos de hacer un buen programa en lugar de buscar a gente que os haga el programa a vosotros....sí, lo sé; soy muy inocente por pensar así, pero mantengo lo que dije en el artículo sobre compañeros, este país tenía buena programación y ahora no. Pero bueno, no quiero volver a lo mismo, hablemos de cosas que he hecho.


No era el mejor, pero te ayudaba a combatir el calor.


Pasamos a mis entretenimientos. Todos sabeis que me gustan un poco los videojuegos (un poquito, no gran cosa), pues como todos los años también me he dedicado a ellos esta vez. Empecé celebrando un entierro a mi PS2 que falleció tras sus leales años de servicio dandome incontables horas de entretenimiento porque su lente dejo de funcionar y no estaba por la lavor de volver a pagar 90 pavos por otra lente. Recientemente intenté recuperarla para jugar cargandole juegos desde un disco duro, pero nada; paré antes de empeorarla mientras trasteaba.
Después hice megaultrahiperdeluxeturbogiga especial...recopilación (suena bien eh? xD) de copias de seguridad de TODOS mis juegos y algunos que me hubiese gustado, y no; la recopilación no es sólo de juegos de PS2. Gameboy, NDS, SNES, N64, Gamecube, Wii, Play Station 1 y 2; una colección en mi disco duro toda bien ordenadita con sus iconos correspondientes:

Aquí las carpetas bien identificadas con sus iconos.

Aquí algunos juegos de PS1, con mi querido Ape Escape coronando la lista.

¿Algo que se le olvide a mi meloncia cabeza? mmmm.... ah sí! dejé el único foro en el que he permanecido más de una semana (6 años, si no me falla la memoria). También he ido bajando tutos profesionales para aprender a manejar programas que en mi escuela no me enseñarán ni de coña, la única forma sería haciendo un master, pero no hay parné para eso; por eso he bajado tutos (bueno, videocursos los llaman) para aprender con paciencia. . . . . lo sé, lo sé; tengo menos paciencia que un toro encabronado en un San Fermín.
En cuanto al resto pues ver más cosas del mundillo videojueguil (la gamescon, las noticias, ver a gente jugar mientras me parto la caja con los comentarios, etc...), leer manga (he terminado mi primera colección de manga!).... AH! y lo que me costó ponerle un plastiquito a las pantallas de mi 3DS.
Resulta que llevo medio verano para que un chino me ponga los plastiquitos porque no hay una sóla tienda que tenga plastiquitos que pueda ponerme yo. El caso es que tuve que ir 3 veces hasta que me atendió uno que se digno a hacerlo, porque el primero me dijo que no tenía originales (cosa que me dejo a cuadros), el segundo se negó sin darme una razón (o sin entenderle), y a la tercera llegó la vencida (os esperabais una historia con lásers y unicornios geneticamente alterados que invaden España? pues se siente).

Hasta ahí llega mi verano a grandes rasgos, no he salido a ningún punto de España, ni siquiera a la playa (porque no quiero plagiar al langostino de pescanova). No os hagais ilusiones, la mayoría suelen ser iguales, acompañados por mis cambios de humor (son como las fases de un oso al ivernar, igualito), pero eso mejor me lo callo para no hacer más largo esto.

Ahora sí, aquí corto esta entrada, sobre mi super interesante verano. Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Llámame tonta pero... me ese guiño a mi persona (si, bueno, también soy la única, que coño! xD) me hace sentir special. Lo suficiente como para decirte que, vaya mierda de verano! Pero que falta de imaginación! Eres incapaz de convertir lo cotidiano en algo excepcional!! ¿Por qué? Con lo fácil que es dejarse freír las neuronas un poco y que sea lo que tenga que ser... te falta gancho, pequeño. Y vida social... bueno, en eso vamos a la par xD

    En fin, otro verano que termina. Jo, con lo que me gusta a mi pasarme la tarda encerrada en mi habitación con el ventilador puesto, no hay derecho! xD

    Deberías leer más libros de fantasía (si es que sabes leer, claro está...). Verás como así llegas a ese punto justo de locura contenida taaaaaan práctico para tener un blog xD

    Bueno, pues a estudiar (oooootra vez). Ja ne!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insinuas que no me drogo lo suficiente? BLASFEMA!
      Lo que pasa es que mi vida es más sosa que la de un tu-ver-culo (chistaco! xD). Si quiero te hago una entrada con una historia de osos amorosos transexuales con lanzamisiles en la espalda luchando contra Papá Noel con ropa sado, mientras Mamá Noel usa a los elfos para darle candela a los osos amorosos.

      Eliminar
    2. Eh! Pues no está mal la idea. A ver si lo logras xDD

      Eliminar